Este sin duda hay sido un año en el que me he encontrado conmigo mismo y he descubierto nuevos aspectos en mi que antes desconocía. A decir verdad, pensaba mantener el blog cerrado hasta año nuevo pero dejaré la última entrada del año y aprovecharé para anunciar algunos cambios.
Si tuviese que resumir este año lo dejaría en meras palabras de origen positivo y negativo, algunas de ellas son
Skateboard, arte, Gu Long, SSBB, Endgames, Abuela, Padre, Sevilla, Hogar, Reggae, Reencuentros, Amistades, Peligro, Accidente, Duelo, Amor, Astral, y poco mas que no logro recordar.
Se nos presenta un nuevo año, año que no me gusta recibir sonriendo sino rentándolo. El 31 no me parece un día para festejear sino nuestra propia pantalla de títulos donde vemos nuestras puntuaciones obtenidas. Señores, sean felices si pueden pero mantengan la cabeza fría y vayan divisando nuevas tierras que explorar. Continúen su camino hacia ustedes mismos, hacia su perfección.
En cuanto al blog, de momento publicaba artículos diarios siguiendo un orden de etiquetas pero, a partir del siguiente artículo iré creando entradas según las haga, no seré tan fiel al orden pero prometo un mínimo de 5 entradas a la semana.
Les deseo a todos un nuevo cambio de tornas, una mejora espiritual y un fortalecimiento vital para los largos caminos aún les quedan por recorrer. Sin mas que decir, que el Sol os levante y las Estrellas os guíen.
Te espero, 2011~
No hay comentarios:
Publicar un comentario