16 ago 2011

La Vida; nada parecida al Mundo que vivimos.

Un mundo regido por la desgracia, partidos políticos, bandos ocultos, falsas caras, instituciones religiosas que no hacen mas que engañar y ocultar la verdad. Vivo en un mundo donde la maldad domina y siembra a cada segundo un mar lleno de lágrimas, un mundo donde los sueños se desvanecen al hacer contacto.



Recuerdo mi infancia cuando era un chico soñador y alegre, cuando la felicidad residía en el calor de mi familia y en el amanecer de los días que me despertaban. Una época donde la desgracia no existía, cuando aun no era la persona realista que soy ahora.

La edad nos hace avanzar de tal manera que hay veces en las que da la sensación de seguir unas pautas, pasos que los llevan la educación, las modas y la cultura de donde procedes. Se supone que esto forma parte de la evolución, y la evolución no es otra cosa que el camino a la perfección inalcanzable en busca de mejoras. ¿Pero qué mejoras nos da la evolución que nos ofrece nuestro mundo? Lo siento, vivimos manipulados.

El humano en esencia era un animal salvaje, y como tal era un ser libre lleno de instintos. Pero desde que el humano no es mas que un ser distinto en su misma especie con metas propias creadas por su egoísmo no es otra cosa mas que un ser despreciable y ruin, el humano que hoy frecuenta es la mas perfecta recreación de lo que en el cristianismo llaman "Lucifer".
Pero este Lucifer es además de malvado muy estúpido, ya que su propia mentira le ciega a él mismo. Este humano no vive mas que para destacar como sea, ser el mejor en algo y vivir mejor que todos. No hace mas que buscar la felicidad, pero en realidad se están engañando ellos solos.

Me he dado cuenta que todo lo anormal de este mundo tiene un vínculo oculto, todas ideologías, actos y sueños raros y atípicos se oponen al gran sistema y pensamiento global que nos maneja.
Tomamos por normal vivir una vida de estudios, con pequeños placeres, ganar un buen sueldo y morir casados. Pero realmente esa no es nuestra intención, sino la intención que nos sustituyen al nacer.
Una intención asesina y conformista, una intención que destruye los sueños mas inocentes y nos inculca una larga vida de trabajo y zozobra.

Es obvio lo que quiero decir, ahí fuera existe un circulo de altos mandos del mundo que controlan todo a su placer. Mientras que tú piensas en estudiar, amasar dinero y casarte ellos piensan en que te formes, mantengas caliente el horno y sigas procreando mas peones para el juego.
El nombre disfraz puede ser Ley y Orden, justicia mundial. Palabras en tu diccionario, un diccionario que explica lo que exactamente quieren que entiendas. Y esa amigos es la vida que vivís, creéis hacer lo normal y la mejor opción, pero realmente os estáis conformando con una vida de perros mientras sois drenados muy lentamente de forma casi imperceptible.

"¡Pero la vida tiene momentos bonitos","¡Dios te quiere!","No te quejes, podrías estar peor"... Esto que acabo de escribir no son mas que otro cúmulo de falacias creadas con la misma intención, drogar tu misera existencia. Y cuando digo drogar es porque son drogas, drogas que te estimulan felicidad y fantasía cuando empiezas a ver la cruda realidad y dejas de ser eficiente para el gran sistema.
A los que consiguen meter de nuevo los dejan seguir viviendo a base de drogas, a los que dejan de ser útiles y dejan de trabajar para el plan de artífices los tachan de "Anormal/Raro/Locura" mientras buscan una forma de exterminarlos (Social o existencialmente).

Las grandes mentes que hablaron de lo que hoy escribo yo fueron quitadas de enmedio de forma inminente, creando tapaderas y dejando la menor cantidad de huellas posibles (M.Luther King, Bob Marley, John Lennon... entre muchos otros). Personas humanas como tú o yo que hablaban de la verdadera libertad y cosas buenas de la vida, aspectos reales que estaban enterrados porque no beneficiaban al sistema que gobierna.
La televisión, los videojuegos, las películas e incluso muchos "músicos" son usados para un mero propósito; hacer parecer que la ficción no existe en nuestras vidas. Hacer parecer que las películas de espías, gobiernos e hilos son solo eso, "películas".  Y cuando ese método no funciona nos intentan engañar con romances, fantasía, vidas con suerte u otra trampa de la calaña.
Esto no quiere decir que no crea en el amor, la amistad y muchas otras cosas que hacen que la vida nos provoque una sonrisa, todo eso existe. La desgracia es que solo vivimos una décima parte de lo que podríamos vivir, décima con la que hemos sido educados para conformarnos. En otras palabras, educados a malgastar el menor tiempo posible para aumentar la producción laboral y beneficios del sistema.

A ojos de todos los que están ciegos solo soy un bohemio, un perroflauta, una garrapata que no tiene productividad; pero a ojos de quien entiende lo que escribo soy una persona que se busca a si mismo, que no vive engañado por nada y ha desarrollado sus cualidades por naturaleza. Soy una persona que no ha perdido el orgullo, orgullo que no necesita ser admirado por la gran babilonia.
Quizás eso me obligue a vivir como un mendigo, retirado en los bosques como un monje o alejado de la sociedad y el control monetario. Pero elijo vivir sin beneficios a vivir falsamente beneficiado, ni el suicidio ni la derrota moral es una opción. Lucharé aunque sea por mi mismo, por mis principios.

Por último me queda decir que ojalá los Mayas pronosticaran la verdad, que ojalá el 23 de Diciembre de 2012 llegue la entrada de la Noosfera. ( Y no el "Fin del Mundo" como pateticamente lo quieren pintar religiones y gobiernos) Porque si esto ocurre y estoy vivo para verlo, tengo la gran confianza en que habrá un mar de personas quitandose el velo que hasta ahora los ciega. Ojalá digo, ojalá...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, me a encantado, tienes toda la razón, yo me siento igual, pero la gente me trata por imbécil, aunque puede que también lo sea

Glock dijo...

La verdad, me he identificado con lo que has escrito, pienso que la vida tal como la ven algunos y tal como la veo yo y unos pocos es totalmente distinta a la que: el gobierno, dios,... quieren que la veamos.
Estamos censurados, y estamos ciegos, aunque creo que hay que estar verdaderamente ''loco'' (como yo), para entender la locura de ser diferente, libre y pensar en ser feliz provocando la felicidad ajena, borrando el egoísmo, haciendo que este martirio al que llamamos vida sea mas llevadero.. Un cordial saludo de tu compañero de batallas: rafa (GLOCK) ánimo con el blog y buena entrada.

Anónimo dijo...

white eres el mejor yo tambien me siento identificado por el simple echo de que la mierda de sociedad que tenemos no la abria descrito yo mejor jamas menos mal que tambien ay personas aprte de mi que se da cuenta de la presion social a la que uno se encuentra en este mundo desde que se nace ;) Rafa

Alf_Rivas dijo...

estoy muy de acuerdo contigo; sin lugar a dudas la mayoria somos unos malditos esclavos, el verdadero significado de la vida se les es arrebatado a casi todos. Es un poco desalentador, sin embargo e llegado a pensar que quizas en el caso de personas como nosotros que reconocemos esta realidad, el siguiente paso sea simplemente la ''aceptacion''.

natalia dijo...

Esto es ser realista,decirles y contarles a la gente la verdad y no "drogarles" como tu has dicho,con cosas insensatas.
Seremos alguien mañana,Luis?...O seremos esos niños que añoramos ser?
Pdd: me ha gustado la imagen de la entrada.

Daniel Metallica dijo...

Eres muy bueno WZ, uno se cree que es bueno hasta que se topa con otros, con los que se da cuenta cuanto deber mejorar para llegar a poder tener tanta capacidad de entendimiento.