
Casey Heynes, un chico australiano de 16 años que, harto de abusos por parte de su agresor, coge a su rival y lo lanza contra el suelo. El abusón tuvo la suerte de solo recibir una lesión en su rodilla mientras que a Casey lo expulsaron del centro durante 4 meses.
Casey ha creado una expectación terrible en poquísimo tiempo (tanto que ha llegado a mi saber y he decidido escribir al respecto) y dando un estímulo justiciero al resto de jóvenes que son maltratados día a día. Se le puede apoyar directamente desde su web official: http://www.caseyheynes.com/
Pero lo que quiero tratar no es sobre Casey sino de un problema general que existe, que es el derecho a la defensa legítima.
Si observáis bien, además de la técnica, vereis que Casey se comporta como un auténtico luchador. Casey advierte e intenta que el pequeño le deje en paz. Sin embargo al persistir el problema y hacer volar a su rival, en ningún momento le presta tiempo para burlas o mofas y se va tranquilamente; como un auténtico héroe.
Muchos pensareis que es abusivo, que podría haber mediado con sus profesores. Que la violencia nunca es buena. Y en parte, estoy de acuerdo con quienes pensáis de tal forma. Pero cabe decir que el chico ha intentado no pelear, obligandole a usar la fuerza como último recurso. El abusón obtuvo su merecido.
Hay momentos en la vida que podemos evitar, podemos salir frescos y airosos sin luchar y sobre todo sin hacer daño a nadie. Pero cuando hieren profundamente nuestro orgullo y no hay mas camino que el del puño y la sangre es cuando nos vemos destinados irrefutablemente a defender nuestros principios y a nuestra persona.
Por favor, no permitan estos abusos. No se dejen humillar por nadie, luchen siempre y no mueran como perros. Ante todo, tienen una existencia que hacer respetar y aun mas, que respetar vosotros mismos.
Un Saludo~
3 comentarios:
es lo que ocurre cuando te metes con alguien que pesa 5 veces lo que tu XDD
True Story bro...
a esto yo lo llamo negociaciones agresivas,que casi siempre se recurre a ellas por cierto
Publicar un comentario