23 jul 2011

Inconsciencia, fluir sin intención.

No hay mejor plan que el que no se planea, sea el instinto o la necesidad el causante pero es el mas plácido. Dime cuantas veces has planeado algo y cuantas han ocurrido has hecho sin pensarlo, daría por sentado que fueron mejores las que no pesasteis previamente.
Esta reflexión quizás se deba a los nuevos cambios, al constante ciclo que nunca cesa. Al tiempo quien te otorga armas pero no las promesas, es tu elección vivir o perder el tiempo buscando la manera. La vida es tiempo que se resta, si intentas utilizar al tiempo será tarde cuando lo consigas. No pienses, actúa.


 Pensando en mi eterna incertidumbre he llegado a perder mas tiempo de lo que una persona podría perder intencionadamente, pero me he dado cuenta de algo importante. Las cosas que mas disfrutamos no existe en nuestra mente, si somos capaces de imaginar un futuro nos decepcionará cuando llegue.
No se puede disfrutar igual un amor repentino que un amor deseado, no es lo mismo tocar la meta que haber llegado sin mirarlo.

Se que esto puede sonar contradictorio a lo que suelo escribir pero no lo mal entiendan, mi intención no es otra sino darles a pensar que los mayores placeres pasan sin ser previstos. Nadie tuvo idea de cuando probaría ese sabor que tanto le gustaría o que cosas le divertirían enormemente, pues al igual me pasó a mi y eso es lo que hoy me hace estar aquí escribiendo tras un tiempo en el retiro.

Ayer mismo una amiga me dijo que hiciese algo nuevo o algo que hacia mucho tiempo que no hacia, ya que me encontraba aburrido de casi todo lo que tenia para entretenerme. Y fue entre la música y su consejo donde saltó la chispa que hizo arder la ciudad, fue en aquel momento cuando recordé mis viejos y mas puros placeres.
Siempre me apasionó las artes marciales, dibujar y escuchar "Nach Scratch - Poesía Difusa"; pero ante todo siempre lo hice cuando me apetecía y sentía esa urgente necesidad.
Hoy día me he limitado a buscar nuevas metas relacionadas con las que empezaban a cansar, si me aburría de un videojuego buscaba otro aunque no me apeteciera. Y creo que lo único que hice fue caer en el error de generalizar y dar por hecho que por ser otro videojuego me divertiría, pero ahora se que la razón siempre fue hacerlo con ganas o no.

Esto puede verse obvio, pero no me importa la obviedad que abunde en esta reflexión. Estoy escribiendo por placer y necesidad, sin pensar en hacerlo y dejando a mi mente fluir sobre el texto. Ese es el gesto que hoy presento, estoy atento a expresarme solo en él. Si quieren comprender y entenderlo bien, ven y sigue leyendo.
Pero en definitiva, si te aburres pon la mente en blanco y piensa en algo viejo que lo solucionase. Si sientes la necesidad aprovechalo, es probable que sea tu solución.

Cuidense~

2 comentarios:

natalia dijo...

Estas en lo cierto.Pero hay una cosa,actuar sin pensar esta bien,pero en ocasiones en mi opinión es necesario pensar antes de hacer una cosa.

White-Z dijo...

Si, claro. Pero no quería decir actuar sin consecuencia sino que hay tantas veces que nos esforzamos por pasarlo bien o conseguir algo que cuando lo conseguimos o es el momento nos decepcionamos por soñar demasiado.
Simplemente hablo de fluir sin preocuparse demasiado por como saldrá, pero siempre la lógica y siendo consecuentes.