
Todos siguen y oran a un clero, creen en un dios todopoderoso que manda sobre la consciencia de la humanidad y les promete un paraíso celestial. Esto para los creyentes es indiscutible.
Sin embargo, ¿Cómo unas personas con tanta fe en algo que siquiera tienen hechos o pruebas irrefutables sobre aquello son capaces de desmentir cualquier otra creencia ajena a las suyas propias?
Quizás sea el miedo a perder adeptos o quizás la vergüenza de haberse equivocado toda su vida. Pero aún así lo que más me preocupa es la falta de respeto hacia los demás, juzgando de "fábulas" y "fantasías" a lo que no va de acuerdo con sus principios éticos, religiosos y morales.
Nuestro calendario avanza ya por el 2011 d.c. Es decir, vamos por el 2011 después de la existencia de JesuCristo. Sin embargo la población china tiene alrededor de 5.000 años de antiguedad, incluso hay especialistas en la materia que afirman que pueden tener incluso 10.000 años de antiguedad.
Teniendo en cuenta a las civilizaciones mas antiguas y misteriosas como los Mayas, Egipcios o Aztecas, incluso los Indios Nativos de América. Podemos sacar en conclusión de todos ellos que la Tierra ha pasado por ciclos evolutivos y ha sido poblada por una gran multitud de razas de seres vivos.
Al fin y al cabo, todo acaba apuntando al enigma. Estamos rodeados de teorías como la Tierra Hueca, La existencia de seres extraterrestres e infraterrestres, demonios y ángeles, magia, poderes extrasensoriales, etc... La única pregunta es ¿Por qué ese rechazo a lo oculto y esa aferración a lo que tenemos inculcado de serie? Por favor, abran su mente al mundo.
La existencia de otros seres es totalmente posible. Dichos seres podrían haberse descrito en la antiguedad de tal forma que hoy nos parecería lo que conocemos como "demoníaco" o "divino".
También cabe la posibilidad de razas humanas con desarrollos mentales o tecnología distinta a la que
conocíamos que acusaron por temor como magia o brujería.
La energía chí, el viaje astral, la presencia del ánima...todo es una probabilidad enterrada por la confusión, el shock y el miedo a lo desconocido. Está demostrado que a duras penas usamos 10% de nuestro cerebro. Imaginen que podríamos hacer y que funciones podríamos despertar en nuestro cuerpo si lográsemos hacer evolucionar nuestra mente y abrirla al universo.
Desgraciadamente estamos atados de manos y pies a esta masa de consumo, religión y tradición inculcada y prisión social que nos limita conocer el mundo. Pero no se preocupen, poco a poco seremos libres de pensamiento. Tan solo esperen la llegada de su oportunidad.
No olviden abrir su mente, naden hacia la superficie... Gracias~
1 comentario:
Esto tiene miga , es algo que yo también me pregunté. Simplemente se aferran a lo que les da mas seguridad, lo vean, o no lo vean, la mente humana es asi.
Saludos^^
Publicar un comentario