28 jun 2011

Evolución; superandose a uno mismo.

En la vida hay que caerse diez veces para levantarse una sola vez, es algo que aprendemos desde que nacemos. A lo largo del camino fallamos en multitud de ideas, actos, intenciones, sueños...pero eso no significa que deba dejarse atrás, roto. Una de las metas de la vida debería ser superarse, errar para arreglar y conseguir lo deseado. Evolucionar para superarnos día tras día.


Me espera un verano lleno de proyectos, proyectos que dejé a la espera de un momento mejor. Ahora soy mas adulto, con mas capacidades, herramientas y medios para hacer las cosas posible. Pero sobre todo tengo tiempo y ganas, ¿Qué mas he de pedir?
Y no voy a comenzar un proyecto ni dos, sino cuatro a la vez. Soy capaz de hacerlo y lo pienso hacer, cueste lo que cueste.

Entre los proyectos está la mejora del blog, el cual anda un poco desatendido por falta de inspiración y el cansancio que me provoca el verano. Pero es algo que comencé hace poco tiempo y hasta ahora no me ha dado mas que sorpresas y buenas vibraciones, ni pienso dejar de escribir ni quiero dejar de darles algo que leer.
Tengo muchas ideas en la cabeza, todas fructíferas y relacionadas con la creatividad. Ideas que al cumplir me demostraran como va mi evolución, a que nivel soy capaz de rendir.

Sin embargo, si hay que esperar se espera. El tiempo bien escogido nunca está de mas, gracias a él he pulido mis armas de combate léxico y hoy tengo cien veces mas argumento que hace siete años.
Porque siempre he pensado que si algo no sale a la primera es porque necesita un tiempo que no puedo alterar bruscamente, y así es como hoy comparo mi eficiencia con la de ayer atreviendome a despreciar mis antiguos méritos. Siempre se puede hacer mejor, creeme.

La palabra "Derrota" no existe, solo acepto en caso de error la palabra "Tiempo Muerto". Porque no puedo permitirme una vida llena de empates, en algún momento hay que hallar victoria. Si no nos superamos en las faltas que cometemos el tiempo que tenemos para vivir no serviría de nada, se evoluciona con la edad en cuerpo y alma.

Así que jamas digas nunca, siempre hay opciones y formulas. El secreto está en saber esperar y meditar la estrategia, hallando el camino entre la dificultad. Superándose a uno mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien, tienes potencial y vas en el camino correcto. El crecimiento esta presente en nuestra cotidianidad, aunque no lo percibamos; por que la vida es dinamismo, no es estatica, lo que hace que constantemente estemos expuestos a nuevo retos.