9 oct 2011

El Fin; Bienvenidos a un nuevo principio.

No tengo la intención de explayarme en estas líneas, sin embargo nunca se sabe cuanto ocupará todo lo que quiero decir. Espero que poco pues lo que vengo a dejar presente es el fin de este blog, el cual quedará abierto y a disposición de cualquiera. Un saludo, espero que les haya sido de gran utilidad.




Demasiadas cosas en la cabeza, demasiadas ocupaciones, problemas, dudas, metas, futuros... me he dado cuenta de que soy demasiado complejo así que rompo este alma de mosaico para buscar la simpleza. Estoy cansado de sentirme tan perdido por cuantos y tantas cosas, así que he tomado la iniciativa de llevar todo al vacío... volver a la Nada para ser parte del Todo. Pero desde luego, siempre con mi característica Esencia.

He borrado documentos, cuentas, canales... le he dicho adiós a varias aficiones y prácticas, sueños, deseos, placeres. Lo he tomado como algo así como "Morir en Vida", necesario para poder buscarme de nuevo. Algo que muchos no entenderán, que otros pocos comprenderan y que otro reducido grupo siente la necesidad de hacerlo o ya lo habrá hecho. Lo que importa ahora es no caer en los pasos ya dados, buenos o malos. Los recuerdos, las buenas experiencias y las peores pesadillas... todo debe ser UNO para poder ser nada. Es como una espiral invertida, somos un punto que nos expendemos cada vez mas y mas hasta llegar al punto de no saber donde están nuestros extremos, de no saber que parte nos identifica y no poder tomar nuestra forma el conjunto puesto que es demasiado variado. El único método de volver al ser primitivo es anular todo aquello, vuelta al origen.

Ahora son ustedes quienes deben reflexionar, quienes deben aplicar una filosofía en sus vidas, quienes deben analizar el mundo que les rodea y tomar las decisiones exactas. Espero haber sido de gran ayuda para quienes me hayan leído, espero que todo esto tuviese una verdadera finalidad.

Es hora de despedirse, cuidense todos.

No hay comentarios: