9 jun 2011

Mente Cerrada; Conversación Prolongada.

En un principio siquiera se me había pasado por la cabeza publicar tal debate, pero visto el material que aquí se expone me parece como mínimo interesante y útil. Espero que lo disfruten y sobre todo, saquen sus conclusiones al respecto.
Como comprenderan no hay nombres ni referencias para proteger las entidades. Disfruten:




  • Depredadora: ese estado no ira x la pregunta ke me has echo no?

  • Yo: Lo escribí antes de la pregunta
  • pero es relacionado
  • ( Estado: Me encanta cuando dos tías se elogian entre ellas y realmente son dos bultos hipócritas e irónicas.
  •  Pregunta: Si ves a alguien que te cae mal y va hacia ti a darte la mano mientras sonríe. ¿Tú que haces?)

  • Depredadora: xk

  • Yo: Porque en parte es cierto que las personas son muy hipócritas a la hora de dar la cara
  • Y nunca los he entendido, yo siempre que alguien me cae mal se lo muestro
  • no tengo porque enmascararme
  • = /

  • Depredadora: no es enmascararse
  • se yama ser educado

  • Yo: La educación no tiene nada que ver con la actitud
  • porque
  • la educación son modales

  • Depredadora: luis
  • estas siendo hipocrita ahora mismo
  • no digas que siempre das la cara y lo miestras
  • xke no

  • Yo: y la actitud frente a alguien que te disgusta no tiene nada que ver con modales
  • Estoy siendo hipócrita?
  • De acuerdo, dime por que

  • Depredadora: porqe tu no vas diciendo porai
  • kuando alguien te saluda
  • me caes mal
  • me caes bien
  • qe asco me das
  • no
  • no seas mentiroso

  • Yo: No hace falta decir me caes mal
  • simplemente
  • con no dar la mano
  • es mas que entendible
  • Y por cierto, me estás juzgando antes de terminar de comprender lo que estoy expresando
  • no vayas tan rapido
  • Si a mi me cae alguien mal y me viene a saludar
  • directamente no le saludo
  • y le miro mal

  • Depredadora: si te van a dar la mano y no la das es algo muy mal educado

  • Yo: Mal educado pero sincero
  • prefiero ser sincero

  • Depredadora: no te estoy juzgando
  • si todas las personas del mundo lo hacen
  • tu no vas a ser menos

  • Yo: los modales entre enemigos solo existen para tratar política y otros conflictos por intereses

  • Depredadora: iyo luis

  • Yo: conclusión, me la sudan los modales si la sinceridad está por delante

  • Depredadora: ke no te vayas x las ramas
  • ke no iyo

  • Yo: no me voy por las ramas
  • si tu no lo entiendes

  • Depredadora: deja d hacerte el way

  • Yo: y no lo aplicas
  • no es problema mio
  • ves? sigues juzgando

  • Depredadora: ke konmigo no sirve ke te pongas a decir ke te juzgo
  • asik deja de intentarlo
  • el problema esk no admites ke tu tmpk lo aplicas

  • Yo: intentar qué? solo digo que has vuelto a juzgarme

  • Depredadora: deja de engañarte ati mismo

  • Yo: Laura, yo si lo aplico y tengo hechos verídicos.
  • Por eso muchas personas
  • me llaman "Borde"
  • porque no tengo reparos en decir y hacer las cosas

  • Depredadora: (Y)

  • Yo: (Y)
  • Pero antes de dejar esto así, en una huida de conversación por falta de argumento te dejaré algo
  • "Si odias realmente algo harás todo lo posible por no ser igual que ello"
  • ;D

  • Depredadora: no me voy a entretener en odiar tu hipocresia
  • y no te entretengas en hodiar tu hipocresia

  • Yo: Perderías el tiempo, no soy hipócrita

  • Depredadora: xke eres hipocrita

  • Yo: Insisto, demuestralo

  • Depredadora: jajá

  • Yo: Ves?
  • Me llamas hipócrita por creencias, no hechos.

  • Depredadora: a ver si ahora vas a no ser hipocrita kn la gente ke sabes ke no te diran nada y con los ke sabes ke te contestaran te vas a callar la boca
  • te voy a poner un ejemplo

  • Yo: De acuerdo, ponme un ejemplo

  • Depredadora: tan mal ke te caen los nazis y eso

  • Yo: Te he dicho que los nazis me caigan mal?

  • Depredadora: cuantas veces le has dicho algo al nazi rubio ke es novio d una d la escuela?
  • cuantas veces le has dicho algo a las moras burrakas ke estaban en la escuela?

  • Yo: Vuelvo a decir

  • Depredadora: si
  • muchas veces lo has dicho
  • xdddd

  • Yo: Te equivocas

  • Depredadora: me equivocare todo lo que qieras
  • pero no te engañes ati mismo
  • es un consejo

  • Yo: Te habré dicho que no estoy de acuerdo con los nazis, o querría expresar eso, pero que mientras no tenga nada que ver con mi vida de forma directa no tengo porque entrometerme.

  • Depredadora: iyo luis cuantas veces has dicho putos nazis delante mia?
  • jajaj
  • ves
  • iyo eso es super hipocrita y egoista

  • Yo: Y por otra parte, ese chaval rubio que dices CREO haberlo visto una vez y no tengo porque enfadarme con alguien sin motivos. Indiferentemente del idealismo que tenga.
  • No he dicho nunca eso, Laura.
  • Para comenzar, nunca he estado "tantas" veces contigo
  • y de segundo, no suelo hablar de política

  • Depredadora: vale luis
  • lo qe digas xdddddd
  • se ke no sueles hablar d politicas
  • ni ideales
  • pero es así

  • Yo: tampoco diria algo tan carente de argumento como "putos nazis"

  • Depredadora: si no pasaria de lo ke has dicho
  • ya vale lo ke digas
  • xddd
  • deja de ser tan hipocrita kntigo mismo
  • enserio
  • lo primero es aceptarlo

  • Yo: Laura, me caes bien y no tengo nada en tu contra. Pero me estás llamando hipócrita, mentiroso y me estas acusando de haber dicho frases que no he mencionado. Si quieres llamarme algo, bien, pero demuestralo con "hechos" y no con "creencias" ni "suposiciones".
  • Deberías aceptar tú que no todas las personas son hipócritas.

  • Depredadora: luis TODAS las personas son hipocritas

  • Yo: De hecho no tiene nada positivo, no puedo comprender porque hay tantas así.

  • Depredadora: me gustaria verte kuando tu madre te echa el broncazo

  • Yo: No, Laura. No todas las personas lo son.

  • Depredadora: y despues vuelves a hablarle pa salir a la calle
  • pa comer
  • pa pedirle dinero
  • eso se yama ser hipocrita
  • y ahora di ke no

  • Yo: Me has puesto un ejemplo muy muy muy absurdo

  • Depredadora: ke ati te suda el pijo tu madre

  • Yo: porque
  • me diras
  • que no te lo crees
  • si mi madre me echa la bronca
  • le explico lo que pasa
  • y punto
  • no es cuestión
  • de uno chilla y el otro es sumiso, no

  • Depredadora: iyo luis

  • Yo: las cosas se debaten y se comprenden para hablarlo

  • Depredadora: jajajaja
  • baja del mundo d yupi

  • Yo: Si yo lo consigo con mi familia y la gente que me rodea
  • no quiere decir que sea imposible ni esté mal
  • No tomes por imposible lo que tú no ves
  • Ah, y que sepas que estas demostrando una actitud digna de un "cerrado mental".
  • No se si lo ser
  • serás*
  • pero lo estás demostrando ahora

  • Depredadora: jajajaja
  • luis
  • enserio
  • deja de creerte qe no eres hipocrita

  • Yo: Esa es la diferencia entre juzgar sin hechos y dejar las cosas por su propio pie

  • Depredadora: qe sobreestimas decir las cosas a la cara y decir la verdad

  • Yo: Sobreestimo?
  • Supravaloro la sinceridad?
  • o infravolo la hipocresía?

  • Depredadora: tu problema esqe crees en la hipocresia de los demas pero no ves tu hipocresia

  • Yo: No veo mi hipocresía porque no da señales de vida. Y quien dice verla no consigue demostrarlo con seguridad.

  • Depredadora: no me hace falta demostrar nada
  • xke no es una lucha entre tu y yo
  • es una lucha entre tu y tu
  • pero no te das cuenta

  • Yo: Cierto, tu y tu. No tuya conmigo
  • Laura, yo no intento convencer de que no soy un hipocrita.
  • Pero te devuelvo todos los fallos que cometes a llamarmelo
  • para que así

  • Depredadora: no me has devuelto nada

  • Yo: quizas veas que te equivocas
  • ah, no?

  • Depredadora: solo me estas demostrando lo hipocrita ke eres

  • Yo: No te he dicho que me llamas hipocritas sin pruebas?

  • Depredadora: tu puedes decir lo ke kieras

  • Yo: por supuesto
  • Eres como un cristiano de la inquisición
  • actual igual
  • o como la eduación durante los tiempos de franco.
  • mermada a la una forma, sin variedad, y un solo camino para hacer las cosas.
  • Creo que escribí algo hace tiempo
  • sobre esas personas
  • te lo pasaré, aunque dudo que tengas la decencia de leerlo

  • Depredadora: hola señor hipocrita
  • acabo de demostrar
  • claramente ke lo eres
  • lee atentamente vale?

  • Yo: De acuerdo
  • a ver si no te la devuelvo, hazlo bien
  • ;D
  • Depredadora: Luis: No hace falta decir me caes mal simplemente con no dar la mano es mas que entendible Y por cierto, me estás juzgando antes de terminar de comprender lo que estoy expresando no vayas tan rapido Luis: por supuesto Eres como un cristiano de la inquisición actual igual o como la eduación durante los tiempos de franco. mermada a la una forma, sin variedad, y un solo camino para hacer las cosas.
  • gracias por delatarte tu solo
  • y ami no me tienes ke devolver nada

  • Yo: Oh, si que devuelvo

  • Depredadora: te repito ke el ke tiene ke darte cuenta eres tu
  • no yo

  • Yo: Porque caes en el mismo fallo que cometes al juzgarme
  • el de no ver quien aporta cosas verídicas y quien no
  • es cierto
  • que he dicho eso
  • pero no me he contradecido
  • en absoluto

  • Depredadora: ke no?

  • Yo: te estoy juzgando en pos a tus acciones

  • Depredadora: me criticas por juzgarte

  • Yo: no en creencias ni suposiciones

  • Depredadora: que creencia luis

  • Yo: claro, te critico por juzgarme sin hechos
  • no como yo
  • que lo hago basandome en tus acciones
  • Yo: # claro, te critico por juzgarme sin hechos # no como yo # que lo hago basandome en tus acciones
  • Yo: a ver si se establece tu internete

  • Depredadora: te acabo de demostrar lo hipocrita que eres
  • y ahora yo me baso en creencias

  • Yo: y yo te acabo de demostrar que te vuelves a equivocar

  • Depredadora: a ver si vemos mas nuestra hipocresia chabalote
  • no lo has echo

  • Yo: claro, niña. Cuando tu aprendas a ver tus malas herramientas sociales y de crítica.

  • Depredadora: malas erramientas sociales de critica?

  • Yo: Si
  • sabes cual es la diferencia entre Constructivo y Ofensa?

  • Depredadora: bastante

  • Yo: ponme ejemplos

  • Depredadora: sabes que si la gente como tu admitiera sus herrores y defectos el mundo iria bien?

  • Yo: Y estamos dispuestos a hacerlo. Con un precio
  • cuando nos den una critica constructiva
  • Dime
  • Es el miedo a la derrota o el orgullo de no admitir estar haciendolo mal?

  • Depredadora: crees que voy a meter mi victoria mi derrota o mi orguyo en una conversacion con una persona que ignora lo que es?
  • porcierto
  • acabad de admitir que eres hipocrita otra vez

  • Yo: como lo he hecho?

  • Depredadora: solo que no te sirve una critica destructiva
  • porque lloras

  • Yodemuestramelo
  • cuando ha sido, como?

  • Depredadora: pero si eres tan valiente para decir la verdad tambien deberias de serlo para aceptarla
  • ahora mismo

  • Yo: si, que he dicho?

  • Depredadora: no digas que te lo demuestre
  • porke no te tengo que demostrar nada
  • te lo repito
  • y ya que tanto hablas de mi orguyo

  • Yo: vuelves a no demostrarme nada

  • Depredadora: a ver si bajas un poquito el tuyo
  • que por admitir que te equivocas no pasa nada

  • Yo: por consecuente, vuelves a equivocarte
  • Te vuelvo a repetir el precio de la aceptación?
  • o ya lo has ignorado, nuevamente claro.

  • Depredadora: que no quiero que me aceptes nada ami
  • que te lo aceptes ati mismo
  • que ami no vas a conseguir desviarme ni marearme
  • por soltar frasecitas que queden bien

  • Yo: Me haces una petición, dame la razón para hacerlo
  • frasecitas?
  • disculpe usted mi léxico

  • Depredadora: ves
  • iyo que no te sirve

  • Yo: A ti te sirve menos mi tiempo y aqui estoy
  • haciendote comprender

  • Depredadora: bueno ya que veo que esta conversacion no tiene sentido porke es como darle de coemr miel al burro
  • voy a irme a estudiar
  • pero claro no se si sabes lo que es un libro

  • Yo: la miel al burro que no come
  • porque no necesita miel sino paja
  • por mucho que le insistan
  • y hale
  • toma
  • http://white-z.blogspot.com/2011/05/la-comprension-y-el-entendimiento.html

  • Depredadora: dejo esto aqui abierto por si kieres explayarte un poco mas

  • Yo: no hará falta

  • Depredadora: pero no te voy a decir que lo lea
  • talueeeee

  • Yo: haré buen uso de esto
  • cuidate ^__^

Yo le hablo sobre que no comprendo las actitudes hipócritas. Ella insiste en que todos son hipócritas y yo  me engaño a mi mismo diciendo que no lo soy. La conversación se deriva cuando le pido pruebas verídicas porque ella acude situaciones que cree, supone o bien no son ciertas ni posibles de demostrar.
Entonces le critico por juzgarme sin hechos y realizo comparaciones juzgatorias basandome en pruebas, es decir, su comportamiento.
Luego se entra en un bucle infinito donde ella lanza ataques desesperadamente y se los devuelvo unos tras otros hasta que por fin, y por desgracia, se marcha a estudiar.

No hay comentarios: